Sistema aviso de seísmo
La predicción de seísmo y aparatos sísmicos
Muchas veces seísmos alcanzan a la gente cuando no esta preparada y son devastadores. Pero es en realidad imposible predecirlos? No, durante muchos años Sr. Bernd Holz ha desarrollado un procedimiento que permite de hacer una predicción muy precisa de seísmos.
Bernd Holz se ha sacrificado 10 años a la investigación y por fin ha descubierto una señal que se puede usar en la predicción de seísmos. Para alcanzar una mejor investigación de las constantes físicas, Bernd Holz ha desarrollado dispositivos y aparatos de medición de alta sensibilidad. A pesar de un montaje y control cuidadosos de la electrónica y del software, hubo un señal inexplicable que permaneció todavía después del desmontaje e intercambio de los elementos.
A finales del año 2004, después de semanas llenas de turnos de día y noche, el técnico se decidió a efectuar al dispositivo un test a largo plazo. Para esto instaló una cámara de medición en las catacumbas de una viña rocosa.
En exploración de la permeabilidad del vacío proviene un sensor altamente sensible a la falla de masa y el cambio del camino. Relativo a esta averiguación varios nuevos dispositivos estaban siendo desarrollados para la investigación mas profunda de esta observación. Así se crean varios dispositivos de medición poco ruidosos y muy sensibles que son capaces de detectar procesos y cambios de la tierra.
Ya se han producido mediciones de largo tiempo de 6 años. La evaluación de los datos afloran un hecho claro. Todos los seísmos de grado 7 en la escala Richter y superiores han mostrado de un modo muy preciso los mismos pre-avisos.
La interpretación de los datos ha desvelado que el permanente impulso interior de la tierra que separa las placas tectónicas continentales puede llevar a una compresión. Con este procedimiento de medición se logró el registro mas exacto de las fallas de masa no lineales. El cambio del tiempo de rotación de la tierra así como los cambios en la gravitación son claramente reconocibles.
Este esquema se ve antes la aparición de un seísmo muy fuerte, dependiendo de la fortaleza del seísmo, aproximadamente hasta unas cinco semanas antes del terremoto. Entonces por primera vez es posible de utilizar un denominador común para la predicción de seísmo. Después del seísmo desparecen las anomalías y las curvas de medición aparecen normales de nuevo, como antes del seísmo.
Si varios dispositivos sismológicos estuvieran interconectados a nivel mundial, la predicción de seísmos con fecha y hora exacta sería posible!
El seísmo devastador de Japon se anunció aproximadamente cinco semanas antes. La evaluación de distintos seísmos ha llevado a una relación entre la fortaleza del seísmo y el tiempo de predicción. Los seísmos de la grado 7 en la escala Richter fueron indicados aproximadamente una semana antes, los de grado 9 aproximadamente 6 semanas antes. El terremoto fue tan fuerte que después del seísmo se produjo un proceso de reequilibrio en la rotación y las fuerzas de gravitación terrestres que duraron algunos días. También esta función se puede utilizar para la predicción del seísmo.
El eje terrestre ya se deplazó algunos días antes del seísmo, el 22.02.2011 y no después, como afirman algunos científicos!
Por la primera vez en la historia de la humanidad, con este procedimiento de medición, la predicción de seísmos se puede alcanzar. Catástrofes, como las ocurridas en Japón y otros lugares del mundo, podrían haber sido evitadas en gran medida por la predicción.
La distribución al nivel mundial de los dispositivos sísmicos podrían facilitar la localización de los focos sísmicos.
Para más información:
Sr. Bernd Holz
Correo electrónico: bernd.holz@t-online.de